Doreen lleva el Ibérico Español a San Antonio

jamon iberico

La celebrity-chef Doreen Colondres dará a conocer el jamón ibérico en el Culinary Institute of America por el aniversario 300 de San Antonio (Texas)

"El jamón nos despierta emoción y alegría, pero antes, hay que conocerlo y valorarlo", afirmó la chef embajadora de la prestigiosa marca española Fermín Ibérico.

Miami, 17 de agosto de 2018

Doreen Colondres, Chef Ambassador de la prestigiosa marca española Fermín Ibérico, impartirá clases en el Culinary Institute of America y el Hotel Emma, como parte de festividades que Foods From Spain organiza para celebrar Olé, en la culinaria zona de Pearl.

Olé San Antonio es un programa de verano que celebra la herencia española de San Antonio, en conmemoración del aniversario 300 de la ciudad. Olé se lleva a cabo hasta el 16 de septiembre y cuenta con eventos relacionados con tres pilares principales: gastronomía, música y arte.

La semana del jamón ibérico será del 22 al 24 de agosto. Consumidores, chefs y profesionales de la industria pueden reservar su espacio.

"El jamón es para saborearlo. Nos despierta emoción y alegría, como mismo pasa con un buen vino, pero para ello, hay que conocerlo y valorarlo", expresa Colondres sobre el producto ibérico, tema al que dedica un capítulo completo en su libro "La Cocina No Muerde".

Doreen, recién llegada de la zona vinícola de Ribera del Duero en España, acaba de certificarse "con méritos" con el prestigioso nivel 3 del WSET (Wine & Spirit Education Trust), una de las escuelas más prestigiosas en la industria del vino. Convirtiéndose en una de las pocas chefs con este mérito en el mundo.

Muy bien merecida tiene su participación el próximo mes de septiembre en el James Beard Celebrity Chef Tour, donde cocinará junto a otras talentosas chefs del país. La celebrity chef se ha visto muy activa en 2018, diseñando recetas para redes sociales con Barilla, haciendo divertidos videos de sus recetas para el National Pork Board y hasta cocinando en Disney para niños con diabetes, como parte de su trabajo para la farmacéutica Novo Nordisk.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Chef Ambassador de:

Novo Nordisk Novo Nordisk

Doreen Colondres Celebrity Chef De:

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.