Mamás y papás, el verano ya llegó y tenemos a los niños de vacaciones en casa. Es el momento ideal para que se diviertan juntos cocinando y disfruten del placer de comer en casa comidas divertidas, sabrosas y nutritivas. Para niños o para grandes con corazón de niño, aquí te van algunas ideas para salir de la rutina este verano:
Pita Pizza
Simple, colorida y divertida. Pan pita cubierto con queso mozzarella, queso crema o queso de cabra, camarones o cangrejo, cilantro y ralladura de limón, ¡se chuparán los dedos! O haz una clásica margherita, con queso mozzarella, tomates frescos, Bumble Bee® Prime Fillet® Albacore Tuna con Sundried Tomatoes y Olive Oil y albahaca. ¡Mmmm!
Wraps
Un wrap de atún con tortilla de espinaca o tomate pondrá color y sabor en sus bocas. Asegúrate de que no te queden muy gruesos y córtalos en 3-4 pedazos para hacer “mini burritos”. Ellos aman el dulce del maíz, cocínalo en un poco de leche con sal y pimienta, agrégale pollo o atún y cilantro y con la mezcla rellenas el wrap. ¡Te pedirán más!
Empanadas
Unas empanadas de atún asadas les volverán locos. Sigue el paso a paso del sofrito de esta receta. Y si quieres acabar en tiempo record, usa Bumble Bee® Prime Fillet® Albacore Tuna con Sundried Tomatoes y Olive Oil ¡y olvídate del sofrito!
Tacos de Lechuga
Imagínate enamorarlos de la lechuga usándola como sustituto de tortilla de maíz o trigo. Ya sea con pollo, cangrejo o atún, agregas aguacate molido, cilantro, jugo de un limón, sal y pimienta y listo. ¡Seguro que repetirán! O prueba con un ceviche con atún o cangrejo y envuélvelo en hoja de lechuga. La lechuga de manteca o butter lettuce les encantará por su sabor más ligero y algo dulce.
Dumplings de salmón
Esta misma receta de Ravioles de Salmón con Salsa de Maiz y Cilantro en 20 minutos puede convertirse en unos divertidísimos dumplings fritos con tan solo doblarlos y sellarlos bien como dumplings o empanadas. Luego echarlos a freír 2 minutos en aceite de girasol o canola bien caliente. Si quieres servirlo con alguna salsa, haz una salsa de maíz o sirve con salsa de soja baja en sal. Mi opción favorita es una pizca de miel de agave por arriba antes de servir.
Atrévete a preparar o inspirarte con alguna de estas ideas, ¡la cocina no muerde!
Para más recetas visita es.bumblebee.com.