Si no lo has probado…te recomiendo romper la dieta al menos por un día. Este negocio que empezó siendo un pequeño sueño de familia en los 1950’s, se ha convertido en una de las marcas líderes por su irresistible “Hawaiian Sweet Bread”…
es más suave y dulce que una concha y que una mallorca. Yo diría que es perfecto desde solo hasta con un buen queso suizo, holandés o mahón, derretido o hasta para usarlo en tu receta favorita de tostadas francesas o para un tentador “sandwich”, “hamburger” o entremés a cualquier hora del día.
La familia Taira, quien continua su negocio desde el estado de California fueron merecedores del “Environmental and Economic Leadership Award” otorgado por el gobernador Arnold Schwarzenegger por su visión “verde” y programa de sostenibilidad.
Los puedes encontrar en los principales supermercados por todo el país en todas sus variedades como “sandwich rolls”, “snacker rolls”, “sweet rolls” y “round bread” (mi favorito) así como diferentes sabores: “Original Hawaiian Sweet” (el mejor), “Wheat” y “Savory Butter”.
Ahora podrás visitar el portal de King’s Hawaiian para bajar divertidas recetas que te llenarán de inspiración para acabarte hasta el último pedazo de cualquier variedad de esta delicia.