Uno de los elementos más importantes en nuestra cocina, son los cuchillos. Un buen cuchillo facilita todas nuestras maravillas culinarias. Y bueno, ya me conocen…la cocina no muerde…pero los cuchillos TIENEN que cortar bien, definitivamente!
Pues he descubierto unos que no tan solo mantienen su filo hasta 15 veces más que un cuchillo regular de acero sino que no se enmohecen ni se manchan porque son de cerámica. Este material que se produce en la naturaleza a través de años de cristalización y que solo es superado en fortaleza por los diamantes, es el secreto para la durabilidad de estos cuchillos.
Estas poderosas navajitas de la marca Kyocera, no oscurecen ni manchan los alimentos, ni transfieren ese sabor metálico que a veces percibimos y aparte son súper cómodos para cortar ya que pesan casi la mitad de lo que pesa un cuchillo regular. Están diseñados para complementar tus cuchillos habituales y no para reemplazarlos pero te garantizo que son el arma perfecta para picar frutas, vegetales, carnes sin hueso y hacer maravillas con los cortes bien finos que a veces no logramos con otros cuchillos.